ENVÍOS

Nuestros pedidos nacionales se realizan mediante la empresa de mensajería Envialia. 

El tiempo de preparación normalmente es de 24h, no obstante, debido a falta de stock, puede llegar a ser de 72h.

Todas nuestras piezas están hechas a mano, intentamos enviar siempre al día siguiente pero a veces necesitamos más tiempo de preparación, así que os recomendamos que seáis algo previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto con nosotras antes de realizar vuestra compra.

Los costes de envío son fijos, compres lo que compres pagarás sólo 3,90€ (impuestos incluidos) de envío.

Si necesitas una entrega más urgente, ponte en contacto con nosotras y te informaremos sobre las tarifas y plazos de entrega, nos puedes encontrar en atencionalcliente@rimashop.es o en el teléfono 664 281 199.

Condiciones envíos mensajería:

– Recibirás tu paquete en el plazo establecido desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.

– Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea contactad con nosotras lo antes posible para poder corregirlo antes de realizar el envío.

– Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor comprobar que la dirección indicada al realizar el pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No olvides indicar el número de teléfono.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez hayas recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original a la dirección que se especifica, este debe de estar en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe realizarse mediante Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. 

Una vez recibido el articulo y revisado su estado, procederemos al reembolso del importe del producto (no así de los gastos de envío) mediante el mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pedido llega con algún defecto o tienes cualquier duda por favor no dude en contactar con nosotras, nos encontraras en: atencionalcliente@rimashop.es o en el teléfono 664 281 199.

Para devolver un artículo, deberás remitirlo a a la siguiente dirección:

          Maria Cecilia Melo Manrique
          C/Pau Casals 21 bis
          08291 Ripollet